Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

Valet Parking S.A. es la primer empresa argentina que se dedica a brindar Soluciones Integrales en Estacionamiento a través de diversos servicios:
 
     
Servicios de Valet Parking y Guiadores en eventos corporativos, sociales y deportivos, hoteles, restaurantes y locales comerciales.
Optimización de Estacionamientos en Edificios Corporativos.
Operación integral de playas de estacionamiento.
 
 
 

Gracias a la vasta experiencia de su staff y su exclusivo sistema de capacitación único en la Argentina , Valet Parking S.A. es hoy la mejor opción para satisfacer las necesidades y preferencias de sus Clientes.

Nuestra empresa está integrada por tres departamentos:

 
         
  Responsable de la logística de cada servicio, su operación y control como así también de la capacitación constante del personal destinado a la atención de los centros fijos y los eventos.
   
  Responsable de vender nuestros servicios y de mantener estrechas relaciones con nuestros clientes para identificar sus necesidades y adaptar nuestros servicios para la satisfacción de las mismas.
  Responsable de los aspectos administrativos, contables e impositivos de la empresa.
   

 

En Valet Parking S.A. prestamos especial atención a los constantes cambios en las exigencias del mercado y nos esforzamos, día a día, capacitando a nuestro personal para poseer el equipo de valet parkers más profesional y que nuestros clientes nos elijan como la primer opción en servicios de estacionamiento, por brindarles el mejor y más completo servicio de valet parking del país.

Todo el personal de Valet Parking S.A. es entrenado y capacitado periódicamente bajo las normas de nuestro exclusivo Manual de Operaciones " Valet Parking 008.03" .

Los cursos son dictados por nuestro departamento de "training and casting" conformado por licenciados en marketing, consultores externos y personal experimentado de la empresa con amplia trayectoria en estacionamientos y servicio de valet parking.

La capacitación se inicia desde el ingreso del personal a Valet Parking S.A. y consta de ocho segmentos:

 
Curso de orientación

Entrenamiento vehicular

Atención al cliente

Calidad, servicio e imagen

Atención telefónica

Cliente interno y externo

Seguridad e higiene

Administrativo y contaduría

 

Asimismo cada valet parker recibe una capacitación diferenciada según su puesto de trabajo, (Special Events, Hotelero, Edificios Corporativos, Gastronómico, Hospitalario y Comercial).

Valet Parking S.A., empresa pionera y líder en su rubro, cuenta con seguro de responsabilidad civil contra terceros (personas y bienes) y seguros sobre los vehículos conducidos por su personal en todos los eventos y parkings que atiende. Asimismo, todo el personal de nuestra empresa está debidamente registrado según las leyes vigentes y cuenta con el seguro de vida obligatorio y ART.